miércoles, 18 de diciembre de 2013

OS VIGILO.....


Hola chicos/as, soy Marta, exploradora interna en esta última tarea, a continuación vamos a dar paso a las posiciones del famoso ranking, he de decir que ha sido un poco complicada la elección, puesto que no todos los grupos habían subido sus entradas. Comenzamos...


En tercer puesto, y no por ello menos importante es para….

“Pedagoogle” (http://pedagoogleblog.blogspot.com.es/), un grupo que comenzó con un alto nivel, pero que aún así consiguen superarse y sorprendernos en cada tarea, y aunque de esta última no hayamos visto ninguna entrada suya aún, nos gustaría destacar el excelente debate que supieron defender la semana pasada, con nosotras como jurado, genial para ser sobre todo la primera vez que realizábamos algo así. ¡Enhorabuena!



En segundo lugar tenemos a…

“Los Pedagogos Resabiaos” (http://ponunpedagogoentuvida2013.blogspot.com.es/),  nos ha resultado muy buena la forma de exponer los roles, bastante trabajada, ya que hacer un vídeo requiere su tiempo y dedicación, meceréis estar en nuestro ranking. ¡Felicidades!



Y el premio gordo, el primer puesto en esta última tarea es para…

“Connecting Pedagogos” (http://connectingpedagogos.blogspot.com.es/), tan trabajadores como siempre, y superándose tarea a tarea; con su toque semanal, creativo y gracioso en “La gazzeta del pedagogo”, enhorabuena chicos, vuestro esfuerzo se ve reflejado en cada trabajo.



¡Enhorabuena campeones!
Un besico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario