martes, 3 de diciembre de 2013

"En los peores momentos, cuando vemos nuestra vida en un segundo, encontramos algo, algo que nos da fuerzas para continuar, algo que nos impulsa..."

¡Hola pedagog@s!
Soy Miriam Fernández  y esta semana me ha tocado el rol de explorador externo. Así que, los blogs que más me han gustado han sido:


Este blog me parece muy interesante, ya que, está bien compuesto y en el aparece una explicación clara mediante la herramienta de SlideShare, que hace más amena la explicación. A continuación explica qué es un Ple, sus características y las partes principales de esta. Y ello, acompañado con un video. 


Por consiguiente, este es otro blog que ha llamado mi atención. Aparece la información ordenada y clara. Me ha gustado la ordenación que han empleado para explicar cada punto de un Ple. 


Foto de:www.fonditos.com 


Espero que os ayuden y sirvan para ampliar vuestro conocimiento acerca de esta tarea. ¡Besos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario