miércoles, 18 de diciembre de 2013

Explorando por las Redes Sociales...

¡Hola compañeros! Aquí estoy una semana más para mostraros mi entrada. En esta última tarea desempeño el rol de explorador externo, y por ello, voy a facilitaros unos blogs que me han parecido muy interesantes sobre las Redes Sociales

 He elegido este blog, porque tiene información muy completa sobre los temas que hemos tenido que tratar en las redes sociales, como son el acceso a las redes sociales y la protección de datos. Aquí os dejo el enlace del blog.





Por otro lado, quiero señalar el siguiente blog, por los consejos que se dan para la seguridad en las redes sociales.





Por consiguiente quiero destacar el siguiente blog, por la información que ofrece sobre la acción social, otro tema tratado en las redes sociales.





Y para acabar quiero dejaros esta dirección de otro blog, el cual nos ofrece datos sobre la privacidad en algunas redes sociales.






Y aquí acaba el trabajo de una exploradora externa. Espero que os sirva de ayuda. !Un saludoo¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario