Soy Miriam Ayala, y esta semana, con mucho gusto, voy a ser la facilitadora de mi grupo.
A continuación, voy a presentaros los roles que nos ha tocado a cada una desempeñar esta semana.


Nuestra segunda Miriam del grupo (Miriam García) es nuestra exploradora externa, de la cual esperamos buenos resultados. Bueno, decir de ella que es una chica feliz, social, simpática y, en apariencia, muy seria en sus estudios. Es aficionada a los tatuajes, a la cámara, al just dance y sobretodo, al bizcocho que hace la madre de Ana Belén (muy rico). Le gusta mucho pasar tiempo con sus amigas y picar a Bea. Se cree reina de las rumbas junto con una de nuestras estrellas, Lucía. Se hace de querer, es una mimosa pero no encuentres su lado malo o te arrepentirás. Es fan de los animales peludos, por tanto debemos nombrar a su perra Duquesa y a su conejo Elvis ( Norberto para las amigas).

Es una persona muy sociable, un día te hace una tortilla que te invita a un café. Amiga de sus amigas, a sus enemigas les arranca las extensiones. Según ella, es muy buena persona y no le desea el mal a nadie, eso sí, corazón, si le llevas la contraria no tarda ni medio segundo en "cagarse pa´ti". ¿Algo que destacar? Su preocupación por los amigos, siempre tiene un momento para escuchar y para sacar una gran sonrisa. También podemos destacar sus grandes aptitudes para comer, no la dejes sin merendar, que con la comida no se juega. Según ella, se tira estudiando todo el cuatrimestre estudiando, eso sí, ¿el qué? Un gran misterio por resolver.
Sin duda, me quedo con su gran humor que siempre contagia a los que tiene alrededor y sobre todo en la manera de abrir los orificios de la nariz al reírse. Y antes de finalizar este bello relato, quiero terminar diciendo que es una persona agradable como los perros, guapa como los gatitos, comilona como los cerdos, simpática como las focas, y mágica como las tórtolas.
Ana Belén esta semana será nuestra exploradora interna. Un día se le ocurrió contar una anecdota de su perro Pancho, y a partir de ahí fue bautizada como "La Pancha". Ella es una gran estudiante, que le apasiona lo que hace, tanto que no sale de fiesta con sus amigas las pedagogas petardonas ya que se queda estudiando en la tranquilidad de su casa, aunque no he sido la única que la ha visto copiarse en un exámen. Sin duda, lo más bonito de ella es la mano que tiene con la cocina...su madre. Desde aquí mandamos besitos a Sofi y pedimos piedad para que nos envíe algún que otro bizcocho para merendar. Cabe destacar que tiene una gran familia, sobre todo su integrante más pequeño, famoso y anteriormente nombrado, Pancho. Un pequeñín que es muy adorable cuando duerme, pero un poco demonio el resto del tiempo.



¡Y esto es todo amigos! Estos son todos y cada uno de los roles de esta semana. Esperamos que vayais visitando nuestro blog y siguiendo todas nuestras entradas, ya que vamos a intentar currárnoslas todo lo que podamos y más.
Gracias por leernos.
¡Un besico grande Pedagog@s!
Es un buen momento para que empecéis a pensar en qué imágenes os definen…y en que comentarios dejáis en la red desde el punto de vista profesional
ResponderEliminarHemos intentado hacerlo cómico, por lo que no nos representa. No volverá a ocurrir.
ResponderEliminar